CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para iniciar el proceso de CAMBIO/DEVOLUCIÓN por favor enviar un mail a [email protected] indicando:


- Nombre y Apellido
- Número de Orden de Compra
- Motivo del Cambio / Devolución

CAMBIOS
Los cambios podrán realizarse dentro de los 30 días de corrido de recibida la compra. 
Para que tu cambio sea aceptado, los productos se deben encontrar en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados y deben incluir todos sus accesorios (en caso de que los tuvieran). Los precios a considerar serán los vigentes al momento del cambio. 
Se podrá cambiar por cualquiera de nuestros productos del mismo valor. En el caso de elegir un producto de mayor valor, el cliente deberá abonar la diferencia. 

Compraste, no te gustó, lo querés cambiar, el costo del primer cambio es GRATUITO. 

 

DEVOLUCIÓN 

Únicamente se realiza devolución para las compras online y dentro de los 10 días de corrido posteriores al haber recibido tu compra. Tené en cuenta que pasados los 10 días de corrido no podremos realizar la devolución. Los productos se deben encontrar en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados y deben incluir todos sus accesorios (en caso de que los tuvieran).
Una vez recibido el producto en nuestras oficinas, realizaremos el reintegro inmediatamente. (Podrá demorar unos días en acreditarse). El monto de la compra se devuelve por el mismo medio por el cual fue abonado y se enviará el comprobante correspondiente por mail. 

El costo logístico de la devolución corre por parte del cliente. El mismo, se descontará del importe a reintegrar.